Me alegra tenerte por aquí

¡Hola! Me da mucho gusto que hayas pedido información para comenzar a tomar terapia.

Soy Ricardo Haziel Rubio Rodríguez, licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, titulado y con cédula profesional 11856153, la cual puedes verificar en la página oficial del Gobierno Mexicano.

Trabajo desde un enfoque científico de la psicología, teniendo como base la psicoterapia conductual contextual, la cual en pocas palabras se centra en analizar lo que hacemos, sentimos y pensamos y cómo esto nos puede estar causando problemas en nuestra vida, para luego modificarlo siempre de acuerdo a los objetivos que quieras alcanzar. Si quieres conocer más acerca de mi formación académica y experiencia profesional puedes hacerlo en el botón de aquí:

Te comparto la siguiente información:

  • Sesiones en línea

    Las sesiones de atención psicológica son en línea y tienen una duración promedio de 50 minutos; por la seguridad y confidencialidad de tu información la plataforma que utilizo es Skype. También es posible utilizar WhatsApp si así lo prefieres.

  • Duración del proceso

    La duración del proceso de atención psicológica varía de persona a persona, sin embargo el promedio de tiempo que se requiere en la mayoría de los casos va de entre 4 y 8 meses (puede ser un poco menos, como puede ser un poco más).

  • Frecuencia de las sesiones

    Por lo general al principio las sesiones serán una vez a la semana. Conforme vayamos avanzando en tus objetivos se irá espaciando la frecuencia de las mismas siempre en acuerdo de ambas partes (una vez cada 15 días o una vez al mes, por ejemplo).

¡Precio especial!

$450
$ 350.00 MXN por sesión
  • Sesión de atención psicológica de 50 minutos
  • Modalidad en línea desde la aplicación Skype
  • Conéctate desde cualquier parte del mundo
Descuento

Y si eres estudiante, pregunta por el precio especial para ti.

Pago

El pago se debe realizar al agendar la sesión y lo podrás hacer fácilmente por transferencia electrónica, será con esta CLABE interbancaria de BBVA:

CLABE: 0121 8001 5614 786383

También está la opción para pagar con tarjeta de crédito o Apple Pay, si es el caso házmelo saber para proporcionarte la forma de pago.

Un punto importante es que si así lo deseas puedes solicitar factura electrónica para deducir gastos personales si estás dado de alta en el SAT.

Consideraciones generales

Durante la primera etapa del proceso psicoterapéutico nos centraremos en evaluar la situación en la cual te encuentras actualmente, para una vez terminada poder trabajar activamente en la solución de tus problemas. Para esto te realizaré varias preguntas sobre tu vida y los problemas que te han traído hasta aquí; también te encargaré que respondas algunos cuestionarios, todo esto forma parte de la evaluación. Si trabajamos juntos adecuadamente, esta etapa suele durar entre dos y cuatro sesiones, aproximadamente. 

En el caso de la modalidad en línea también se evaluará si eres candidato/a para este tipo de proceso, debido a que hay situaciones y problemáticas que considero son más recomendables que se atiendan en una consulta presencial. En cualquier caso se te informará el resultado.

Separa tu primera sesión ahora

Si te interesa agendar una cita, más abajo tienes un enlace en el que verás mi calendario con los espacios disponibles de estos próximos días y semanas; ahí mismo podrás reservar tu espacio. Una vez agendada la sesión, regresa a esta página para realizar el pago usando la CLABE interbancaria y envíame el comprobante del pago por el medio que me contactaste.

Para confirmar la sesión que agendaste, te pido que realices el pago lo más pronto posible. Esto con el fin de asegurar tu espacio y tiempo conmigo.

Sesión no pagada en un lapso de 24 horas después de agendar será cancelada automáticamente.

Agendando una cita, podré enviarte la siguiente parte de la información. Para cualquier pregunta sobre el tema seguimos en contacto.