Si estás leyendo esto, es porque seguramente ya agendaste tu espacio de terapia conmigo. Este es el primer paso para tratar de resolver tus problemas y te acompañaré en todo el tiempo que sea necesario.

Antes de la primera sesión tienes que llenar un pequeño formato en electrónico para agilizar el proceso en la primera entrevista, el cual está el final de esta página. Una vez que lo contestes, te enviaré por último un documento por correo electrónico y te explicaré el por qué el mismo es muy importante.

En el caso de que se presente alguna situación que te impida asistir a la sesión previamente programada te pido que por favor avises con tiempo.

Si avisas con un mínimo de 24 horas antes de la hora de tu sesión, no se te realizará ningún cobro. Si avisas en un plazo menor a 24 horas el cobro será $14.99 y si no avisas en absoluto el cobro será el mismo que una sesión efectuada y se podrá reagendar la sesión para otro espacio en la semana o para la próxima semana, de acuerdo a los horarios de ambos con el cobro correspondiente a esa nueva sesión.

En el caso de los retrasos, tienes 15 minutos de tolerancia. Si no avisas, pasando el tiempo antes dicho, la sesión se da por cancelada y luego tendrás que reagendar con el cobro de la sesión cancelada y el correspondiente de la nueva sesión. Si avisas que llegarás un poco tarde, podemos comenzarla teniendo en cuenta que la hora de término será la misma, por respeto a los siguientes consultantes después de ti.

Si yo tuviera algún contratiempo y no pudiera atenderte en el horario programado de tu sesión te avisaré con antelación y en este caso no pagarías la sesión.

 

IMPORTANTE: Durante las primeras sesiones, al agendar una cita te pido que por favor hagas el correspondiente pago lo más pronto posible para confirmar la sesión agendada.